, , ,

El Regreso

12:00


Siete meses llenos de planeación, sueños, sonrisas, trabajo, stress y la extraña sensación de que algo faltaba, si algo hacia falta en mi vida y era compartir mis aprendizajes, ideas y mis días aquí.

Estuve un tiempo alejada ya que mi vida me exigía enfocarme en lo que seria mi nuevo hogar; y ahora después de un año de preparación , planeación, organización y citas con proveedores puedo gritar a los cuatro vientos cuan feliz y complacida estuve por el día de mi boda, Dios me permitió no solo cumplir, si no superar las expectativas que toda niña crea y desarrolla con el par de los años del día en que vestiría de blanco.

Y más que las flores, música, comida y un bonito vestido lo mejor de mi día es que Dios me regalo el corazón mas noble y hermoso que jamas había conocido, un corazón que esta dispuesto a amar hasta el ultimo palpitar y a sonreír en los momentos más difíciles, lo mejor de mi día es saber que Dios me unió para siempre con mi primer amor, el único amor de mi vida.















Fotografía: http://danielaraizaphotography.com/
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts