Toda la Vida

16:07


Se que todos hemos escuchado esa expresión:
Te amare toda la vida
Quiero estar contigo toda la vida
Lo que haré toda mi vida
Etc etc...


Reflexionando sobre cuanto en realidad es toda la vida del ser humano me di cuenta que toda la vida tiene como resultado solamente entre unos 40 - 50 años.
Entonces solamente estaremos con la persona que amamos 50 años? 60 si el Eterno gusta...
Haremos lo que nos apasiona unos 40 años?

Esa conclusión despertó una alarma en mi trayendo a mi mente todos aquellos sueños que alguna vez pasaron por mi mente, todas aquellas personas que han dejado huella en mi corazón y me di cuenta:

Toda la vida es muy corta.


Si, es muy corta para estar lo suficiente con las personas que amas, es muy corta para realizar aquello que despierta una pasión y un torbellino que no te deja dormir, es muy corta como para no disfrutar cada detalle, momento y sonrisa.

No hay que perder tiempo en errores pasados, objetivos frustrados o "limitantes", comienza a seguir el rumbo de tu diseño, comienza a visualizarte, a cumplir aquellos sueños arrumbados, sácate provecho, exprime tu creatividad y sobre todo AMA.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts