,

Iniciativa: Los placeres veraniegos

15:35


Inspiradora iniciativa por MissLavanda, donde te platicaré mis momentos favoritos del verano. Y si tu, así como yo no cuentas con una o varias semanas de vacaciones no hay problema ya que podrás disfrutar de los siguiente placeres por las tarde, noche o los fines de semana.

Mis Placeres Veraniegos:



Una noche con tus amigos y/o familia donde puedas disfrutar del deporte, alberca, naturaleza, fogata... 
¡Me encanta!




Cualquier pretexto es bueno para un buen café y para un frappe? ¡no se necesita pretexto!,
 te invito a que disfrutes de una tarde con esta rica bebida acompañada de tus amigos, un buen libro o simplemente sentarte a disfrutar el color del verano.




Me encanta, me encanta y me encanta todo lo que tenga que ver con el picnic, desde la tradicional manta a cuadros en el pasto verde hasta la canasta tejida con los aperitivos y ¿lo mejor? una buena compañía.




Estos son mis tardes de placer para este verano 2014, deseo que las tuyas sobrepasen tus expectativas y puedas crear memorias llenas de alegría y color.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. qué genial es tu entrada Michelle!!! Me gusta un montón!!
    A mí el café no me va, pero los frappes me encantan, hubo un verano que todas las tardes tomaba uno jajaja

    Muchas gracias por participar!! besotes!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts