15:49




Lo se, lo se, casi o más de dos meses sin publicar, (shame on me!) pero eso no significó que no estuviera pensando en este blog, al contrario el concentrarme en mi trabajo, boda en puerta, nuevo hogar, mi persona y relaciones sociales me lleno de ideas y retos por publicar, se que hay cosas pendientes no se me han olvidado están en proceso hay que ser un poco pacientes.

Después de un largo tiempo volvemos con la sección de los miércoles: El Color de la Semana y hoy les traigo un color que ya va de salida, así es el verano se lo lleva:


El favorito de todas las niñas y no tan niñas, un color que a toda mujer le gustó en alguna etapa de su vida, es divertido, brillante, coqueto y muy social.

Party:




Fashion:




Deco:



Designe/Art:




Yumm:




Las imágenes no me pertenecen son recopilación web.

Sin duda alguna el Fucsia si sabe como divertirse.





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts