, , , , , ,

Lo que fue, lo que es y lo que ha de venir...

9:00

Buen sábado, me apetece escribirles sobre mi pequeño camino recorrido por el mundo de los blogs, desde hace más de seis años que lo descubrí y quedé maravilla de la oportunidad que da el Internet de tener tu propio espacio de expresión, me he topado con personas sumamente talentosas y creativas y durante este camino he intentado una y otra vez definirme dentro de él.

Los primero meses del 2014 fueron de establecer objetivos, definir mi futuro blog y soñar soñar soñar, después vino la etapa de diseño y planeación (la cual siento que nunca tendrá fin), y terminando (por así decirlo) con la etapa de publicación (que ha sido más difícil de lo que pensé)... Lo que comenzó como un hobby, un tiempo de relax se ha vuelto todo un mundo, mi mundo Mishland.  (y no digo que no lo disfrute, claro que lo hago es uno de mis momentos favoritos del día.)

Volviendo al tema de la planeación se me ocurrió la idea (esas que te invaden en la madrugada) de hacer de Mishland un un reflejo de lo que soy y lo que estoy viviendo es por eso que les presentó las siguientes nuevas secciones mensuales:

1). El 1, 2, y 3 de mi boda.
2). Construyendo un nuevo hogar
3).  Tiempo de reflexión.

Actualmente estoy en la hermosa etapa de contraer nupcias y cada paso que doy con mi prometido lo disfrutamos al 100% y me encantaría contarte, darte mis tips de planeación y elección para nuestra boda. Esto conlleva a la segunda sección "Construyendo un nuevo hogar" en la cual te compartiré mis experiencias comprando casa, muebles, decoración, planeación familiar etc, etc.. Y todas las lecciones de vida que Dios quiera enseñarme. Aquí pasamos a las tercer sección, esos pequeños momentos que hacen la diferencia en tu día y te enseñan a sonríele a la vida o como sonreírle a la vida.

Esto es lo que viene.
Así que bienvenid@ y re-bienvenid@ a Mishland.




Pd: se que les prometí otras secciones en julio, no se desesperen se están cocinando :*
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts