25/08

17:11


Siempre cuando se acerca mi cumpleaños suelo reflexionar mucho sobre mi vida y mis logros; y como la mayoría  los seres humanos tenemos una tendencia a dramatizar y exagerar sobre lo que no hemos logrado, lo que nos falta por terminar y lo que ni siquiera hemos comenzado. Años anteriores y parte de este año pasaba mis días de agosto frustrada, triste, decepcionada conmigo mismo y un poco enojada.
Pero este año decidí hacer lo contrario y celebrar mis retos cumplidos, mis proyectos futuros y el fruto del trabajo que he realizado (así como deberían de ser los cumpleaños normales, pero como mi mente funciona un poco al revés).
Así que adiós malos pensamientos, adiós ataduras mentales y ¡hello futuro, hello 26!

Si te ha pasado lo mismo que a mi te invito a que heches por la borda todos esos pensamientos negativos y te unas a la fiesta, a celebrar lo que positivo ¡a celebrar la vida!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encuentro fascinado leyendo todos tus posts. Expresarte, animar y llevar tus ideas -de una forma creativa y divertida- a un público, es tu don. Lo haces con tanta claridad, entusiasmo y dedicación que podría asegurar que es tu pasión. Me alegra ver tus posts y me motiva cada vez que visito tu página. Espero y sigas con éste proyecto y puedas contagiar a miles y miles, como a mi, con tu blog. Suerte.
    Se le ve un muy buen camino, lleno de éxito, en el futuro a tu blog.
    Un abrazo

    DN.

    ResponderEliminar

Popular Posts