, , ,

Frida

9:00


Pintora y poetisa mexicana. Hoy en día también musa de varios diseñadores de moda, sus colores brillantes, su mirada penetrante, sus texturas tribales, su pronunciadas cejas, su amor por las etnias mexicanas  la han puesto como un ícono del arte mexicano en el mundo.

En este mes donde se celebra la libertad e independencia mexicana les traigo un recopilado de sus frases y además mis piezas favoritas de ilustraciones en su honor y fotografías originales.


Frida Kahlo.


-Pies para que los quiero si tengo alas para volar 

-Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite.
  Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir.

-¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.

- Me encantan tus ojos. Esos que todavía no me han visto...

- Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de o especial que eres para mí.

- Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero 
como a nadie.


Ella:






































Y cierro con:






Nota: Fotografías no me pertenecen son recopilación web.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts