, , , ,

Top 5 Fav Blogs

20:16


Les presentaré a mis cinco blog favoritos, estos no solo han sido de entretenimiento si no de inspiración y de ayuda.

Comencemos la cuenta regresiva:


5.- El tarro de ideas


Como el mismo nombre lo indica es un lugar lleno de ideas DIY, belleza, arte, cine, comida, creatividad, inspiración, diseño gráfico, iniciativas y tendencias.



4.- Harmony and Designe


En este Blog, su autora comparte lugares, cosas, comidas y todo aquello con lo que se va topando durante sus viajes y su vida en una paradisíaca isla.



3.- Creative Mindy


Creative Mindy ha sido mi ayuda idonea, siempre que estoy en proceso de diseño en este blog encuentro justo lo que necesito, desde tipografías, hasta patterns y otros materiales, además cuentan con imprimibles muy bonitos para ayudarte a organizarte y cursos en línea.



2.- La Garbatella


La Garbatella me introdujo al maravilloso mundo del estilo nórdico, este blog habla sobre decoración de espacios, DIY, lifestyle. Es mi fuente #1 cuando busco inspiración para decorar mi hogar.



1.- Aubrey and Me


Puedo pasar hora y horas leyendo este blog, nunca me canso, nunca es suficiente, Aubrey and me habla de moda, belleza, decoración, diseño y lifestyle. ¿Qué es mi favorito? leer su punto de opinión de las alfombras de los eventos de las celebridades rojas me encantan sus comentarios frescos, originales y proyección que le da.




Te invito a que te pases por estos 5 blogs no te arrpentirás :)







Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts