,

Edgy

13:19


Hace un par de semanas les hablé de mi obsesión de llenar mi closet con prendas negras (puedes ver el post aquí), después de buscar sobre estilos, comparar, hacer unos test por aquí y otros por allá encontré mi lugar en la gran variedad de opciones que nos brinda el mundo de la moda.
¡Encontré mi estilo! Y se llama Edgy.

Con el negro como base, utilizando prendas básicas, cueros, remaches, cabello en caída natural o peinados despeinados, drama en el maquillaje, y un elemento dramático el estilo edgy pone a volar tu creatividad y da a notar tu lado wild.












































































El estilo es más que la manera de vestir, es reflejar tu personalidad, esencia y emociones a través de telas, colores y texturas.

No tengas miedo de mostrar al mundo quien eres ¡Exprésate, se tu misma!


Nota: Las imágenes son recopilación web, no me pertenecen.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts