,

Street Style with Nike

12:30




A principio de año odiaba la idea de agregar unos tennis a mi outfit, de hecho estuve años sin unos en mi closet. Pensaba que eran informales, toscos, odiaba las agujetas, odiaba el ejercicio por lo tanto odiaba todo lo que gira a su alrededor.
Sin embargo una salida a hacer hiking con los zapatos más inadecuados, estar a dos meses de mi boda y llena de granitos por el estrés y tener que inscribirme en el gym me obligaron a buscarme un buen par de tennis y conociéndome no quería cualquier cosa, buscaba algo bonito e inusual; así que yo y mi novio nos dirigimos a la tienda Nike de nuestra ciudad y ¡Oh la la! descubrí un mundo lleno de color, texturas y sobretodo COMODIDAD, si probarme un buen par de tennis fue sentir como si estuviera caminando sobre nubes, aparte me encontré con miles de colores, modelos para toda ocasión, me quede con la boca totalmente abierta, por eso mismo al llegar a mi casa (después de estar casi un dos horas buscando mi par ideal) me sumergí en el infinito mundo del internet a buscar más sobres ellos ¿Qué encontré? pues nada más y nada menos que un sin fin de imágenes de chicas usándolos como complemento en sus outfit, así es con falda, leggins, jeans, vestidos, sacos, etc.

Y hoy les presento mis favoritos:


























Y como se imaginarán cada vez me enamoro más y más de ellos.
¡Atrévete a combinar tus tennis con las prendas más alocadas y únete a esta tendencia!


Nota: Las imágenes solo son recopilación web, no me pertenecen.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts