,

Piercing

9:49


Tiny tiny tiny piercings.


Siendo una persona impulsiva, apasionada, exagerada y un poco desenfrenada de vez en cuando (más seguido de lo que parece) me pegan ciertos impulsos locos que mi cuerpo y mente me piden con exageración, últimamente ha sido llenar mis orejas de piercing, no algo muy ostentoso sino algo pequeñito.

Lo siento como si fuera una necesidad y creo que se preguntarán porque.. bueno, se que algunas personas se expresan por medio de la música, escritura, pintura, deportes etc.. Yo me expreso con la imagen y el instrumento es mi cuerpo ¿Qué quiero expresar con varios piercings? aún no lo se, estoy por descubrirlo (y cuando lo haga se los compartiré) sin embargo siento la necesidad de expresar algo; el no entender o saber no me frusta porque sé que no soy la única y precisamente eso es lo que me parece hermoso del ser humano, un ser tan complicado con una mente que ni uno mismo llega a entender, cada una diferente y aún así tan frágil.

Pero bueno, parece que me salí un poco del tema, el punto del post es sobre mi investigación de qué es lo que me hare este fin de semana, indagué por internet y aquí mis favoritos:













Nota: Las imágenes no me pertenecen solo son recopilación web.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts