, , ,

Amelie Peche

12:00


Dulce en equilibrio perfecto.





Explorando San Pedro, en Monterrey Nuevo León con mi mejor amiga, encontramos Amelie Péché.
Café boutique con la combinación perfecta de cafeína y cacao.

Les comento que yo no soy fan de los postres, así es pastelillos, cupcakes, chocolates y todo aquello que contenga azucar, ya que mi paladar tiende a disfrutar más lo salado y amargo, sin embargo Amelie Péché cuenta con postres de exquisitos sabores combinando perfectamente cada ingrediente, fue una sorpresa para mi ya que mi paladar me pedía cada vez mas (oops!) y no solo eso, su café está en el punto perfecto de ebullición, cuentan con un frapé de té verde (les recomiendo lo pidan con leche de almendras) que está buenísimo y relaja tu estómago y mi favorito chocolate caliente (de chocolate blanco) espumoso, la consistencia llegó al equilibrio entre lo líquido y espeso y el sabor a una dulce mordida de chocolate blanco artesanal.

Así es todo eso y más probé, porque no solo basto con ir una sola vez jijiji.

A parte el lugar cuenta con chocolates artesanales, pan dulce, crema de avellana a la venta y es un rincón de Paris exportado a México, con muy buena atención y con ganas de volver a esta hermosa ciudad y visitar Amelie Péché todos los días.

Te dejo una probada visual de lo que me encontré y al final pondré su instagram y facebook para que sigas conociéndolo.


















Nota: El lugar esta hermosamente decorado con muchos muchos espejos por lo cual se me dificultó tomar algunas fotografías, así que disculpen si sale una colada reflejada (oops!)



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts