, , , , , ,

Something New: The Bullet Journal

16:35


Esta época del año es de las más emocionantes para mi, a menos de dos meses culminamos nuestro año, celebramos Navidad y el invierno es la cereza del pastel; además es la época donde comienzo la búsqueda mas emocionante y difícil a la vez, busco una nueva agenda.


Tengo desde el 2010 organizando mi vida con las agendas y cada vez me pongo más exigente al momento de adquirir una, que si viene dividida por día, por semana, el diseño (muy muy muy importante) el tipo de hoja, tamaño, color, etc etc. Sin embargo este año procastinando en tumblr me encontré con un método de organización llamado: The bullet Journal.

Es un método tan sistematizado y flexible a la vez que te permite organizar tus tareas diarias, listas de compra, reuniones, lluvia de ideas, fotos, gastos, dibujos inspiracionales entre mucho más; se que esto suena como escribir lo que se nos venga a la mente en cualquier cuaderno pero si aprendemos a seguir el método todas nuestras notas estarán debidamente ordenadas y de fácil acceso ¿cómo es posible?
El siguiente video te lo explicará:





A mi me fascinó ya que yo suelo andar con agenda y varias libretas de diferentes tópicos a todos lados y al conocer el método Bullet Journal siento que me simplificará la vida y aparte daré rienda suelta a mi creatividad.

A continuación te presento algunas fotos inspiracionales de diferentes Bullet Journal que encontré en tumblr:













Así que si te gusta usar agenda, hacer listas de todo o quieres aprender a organizarte mejor te invito a que este 2016 te unas a mi y comiences tu Bullet Journal.

Por mi parte esto todo que me muero por comenzar la búsqueda de mi Journal perfecto (;
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts